wc_art ** // un peux de tout :::::::::::::

un poco de todo.. que puedo decir..

lunes, febrero 13, 2006

hoy ha sido mi primer día de clase.....


pi pi pi pi!! las 7.a:m, noooooo!!! ODIO MADRUGAR, siempre que me despierto pronto me paso media mañana con esa frase en la cabeza, y es que he andado todo el día como un zombie, he tenido clase de 8-11-14 y de 15.30 en adelante. menos mal que hoy han sido presentaciones ligeras... un poquito de audio otro poquito de foto a la tarde mass media y a casa como un zombie en autobús..ese que hay cada hora y te roban 0,75€, no hay derecho! y de nuevo en algorta.... la plancha, pintar, recoger la casa, y es que el día no dá para demasiado...
he puesto esta imagen que pertenece a una serie de azulejos que hice en galicia, era una serie de 5 series de azulejos con un sonido cada uno. y esta parte de uno de ellos me encanta. y empiezo la 2ª evaluación con ésta imagen porque me trae recuerdos de galicia.
voy a recoger un poquito la casa... bona nit a tots..

6 Comments:

Blogger chico-torpe said...

...ays recuerdos de galicia :)

lunes, 13 de febrero de 2006, 19:52:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Qué bonita la imagen! :)

lunes, 13 de febrero de 2006, 21:57:00 CET  
Blogger Gurrupurru said...

Me gusta el detalle del azulejo... ¡es tan ambiguo! podría ser sangre, o batido de fresas, o sirope, o... en fin, el arte es bueno cuando sugiere cosas, ¿no? ¡Abrazos!

martes, 14 de febrero de 2006, 1:28:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

api!!! zmz?? nola ya ez duten ezer iteko ba me akordau d ti ta pos idaztia okurritu nau jeje ze sango ba eskerrik or eotetik mometu txarretan ta bakarrik sentitzen nintzenin ta a! por intentar en hacer mi sueño en realidad!! jajajaj aber si lo kosguimos... aix.. ECDL 4ever!! ta Dani Martin bihotzin betiko eee!! jaajaj jue siempre kon el mismo tema en la cabeza.... jajaja beno mattia t dejo!! muxxux!! amz!

miércoles, 15 de febrero de 2006, 21:08:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Realmente expresiva la imagen , como comenta Carlos hace buscar un hilo para hallar la trama de esa mancha en el azulejo .

Felicidades por tu comienzo en este blog , seguiré dejando caer por estos lares a mis ojos para ver con que agradable sorpresa se chocan.

Un abrazo y gracias por visitar mi blog.

Boas Noites , bona nit y buenas noches.

Jorge M.Quintas

http://ypiensoyo.periodistadigital.com/

jueves, 16 de febrero de 2006, 1:14:00 CET  
Blogger miumiu said...

hola hola,

gracias por el comentario!
Solo queria saldarte, y ya pasare por aqui mas tranquilamente.

Besitos

jueves, 16 de febrero de 2006, 15:20:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home

Send Me A Message