wc_art ** // un peux de tout :::::::::::::

un poco de todo.. que puedo decir..

viernes, junio 16, 2006

Yo y mi música

De ermesto a Miguel Processblack, y de Miguel a mí. Así me ha llegado el Meme Musical, o sea mi listado de 10 canciones favoritas. Yo me uno a Miguel para decir que el éste listado
varía según el día, y también para mí es dificilísisisimo de hacer!!
empiezo! Estos 10 son para mí los clásicos.... puedo escuchar de todo, pero estos son los 10 mejores desde siempre...

Baby Mammoth>> Octo Muck: __big show (temazo)
Tosca >> Delhi__Wonderful
Tosca >> Delhi __Rolf Royce
Bobby Hughes>> Experience __My french Brother (como no!)
9 Lazy 9 >>Sweet Jones __Big Six
Le Hammond Inferno >> Jupiter Ace ___L´Amour a troix ( Cem oral Mix)
Gotan Project >>La Revancha del tango __Vuelvo al sur (Buenos Aires....!! oh!)
Zero 7 >> Simple Things __In the waiting Line
Ella Fitzgerald >> Pure Ella __Imagionation (esta vá por jordi!)
Horst Mamerow>>Hammond for dancing __Klarinettenpolka (con ésto te alegra el día fijo!)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Paso el meme o la meme aaaaaaaaaa>>>
Chico Torpe (¡esta vez no me falles perra!¡que me lo debes cacho guarra!)
Lula Lula (no creo que tenga tiempo, ¡pero siempre lo saca del imposible!)
Leti


Send Me A Message