wc_art ** // un peux de tout :::::::::::::

un poco de todo.. que puedo decir..

domingo, noviembre 12, 2006

se acaba el día



mi cumpleaños, aunque parezca algo infantil, es el día más importante del año, y hoy 12 de noviembre ha sido mi cumpleaños...
pero queda una hora y tengo la sensación de que es como para algunos el 31 de diciembre, el último día del año, en el que te invade algo raro y es que no quieres que se acabe la cosa..
parece que me haya portado bastante bien, me han regalado muchas cosas, mis primos han ahorrado la paga y me han comprado un neceser!
el día más especial del año es el 12 de noviembre.
fin

7 Comments:

Blogger Gurrupurru said...

Zorionak, Izaskun! :)

lunes, 13 de noviembre de 2006, 1:32:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

parabens!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eres la mejor!!!!!!ánimo con todo.
BICOS

lunes, 13 de noviembre de 2006, 1:49:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Míralos que guapos!!

Zorionak!!!

(queremos ver foto de ese gatito)

lunes, 13 de noviembre de 2006, 10:11:00 CET  
Blogger WC ART* said...

gracias!!! gracias!!!!!!!!!!
;-)

lunes, 13 de noviembre de 2006, 10:13:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

zorionak Izaskun!!!

Nereak ere laister dira, azaroak 16an, aupa las escorpios!!!!!

lunes, 13 de noviembre de 2006, 12:02:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Zorionak artista!!!! ;-D
Aunque con retraso, pero espero que lo pasaras muy bien.
De ahora en adelante me apunto la fecha.
Muxuak****

martes, 14 de noviembre de 2006, 12:52:00 CET  
Blogger WC ART* said...

gracias a todas/os!!
me lo pasé muy bien, peor luego dá el típico bajoncillo de que pasa el día..
jeje
un besito
izas

martes, 14 de noviembre de 2006, 13:50:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home

Send Me A Message