wc_art ** // un peux de tout :::::::::::::

un poco de todo.. que puedo decir..

domingo, septiembre 09, 2007

mi primer día de bici


ayer anduve en bici.
hacía unos 14 años que no andaba.
desde que vivía en Hendaia no andaba en bici, iba a la playa en bici, por el paseo de la bahía, con las ramas de laurel raras que me azotaban la cara.
Me gustaba andar en bici, pero no andaba muy bien, porque solía tener mis accidentecillos.. nada serio, pero me solía asustar.
Ayer después de un mes de querer coger las bicis que hay en Getxo de alquiler "gratis", cogí la bici.
Y anduvimos Jordi y yo, dando vueltas y vueltas, me daba cuenta que tenía una sonrisa más grande que mi propia cara, que no es poca. E iba saludando a todo el mundo que me cruzaba con el ring ring. qué gracia! hace mucho tiempo que no sentía esa sensación de alegría tan rica que te dá el andar en bici... el viento en la cara, y el sol también.. que gozada!
hoy me duele el culo.. :-(

Send Me A Message