wc_art ** // un peux de tout :::::::::::::

un poco de todo.. que puedo decir..

domingo, octubre 26, 2008

six years on paradise

Six years on paradise, así estoy ahora mismo recordando los 6 años que empezamos a celebrar Jordi y yo juntos. 2 años vivimos a distancia y 4 años viviendo juntos.
Aventura de hoteles, hospitales, galicias, bilbados, barcelonas, aeropuertos, cajas de bombones tristes, alegrías y tristezas, pero ya son 6 años. Nuestra celebración son 3 días, 25, 26 y 27 (los días que estuvimos juntos), así que nos pasamos los tres dias cantando la canción del 6.



Junto a ella un bacalao rico rico con pimientos rojos y patata confitada con sal maldón de huerta rica rica..
La foto es de una de las ensaladas más ricas que he comido en compañía inmejorable.
Es una combinación de rúcula, distintas hierbas que no recuerdo, cus-cus, queso parmesano, pasas, nueces, flores moradas, vinagre especial y aceite de marruecos (creo) deliciosísimo!

Qué agusto he estado en casa de mari-kontxita, viendo a kontxita poniendo hojas a secar entre libros y a mari haciendo la rica cena. mmm! hace mucho tiempo que no he estado tan agusto en un sitio y cenando sin ninguna prisa, y como si el tiempo no existiera.

En aquel bosque maravilloso y esa casa en la que me he encontrado como en casa tengo un recuerdo idílico y precioso de vivir en el monte, con toda la tranquilidad.

una hora más de celebración para disfrutar esta semana de danza+teatro del BAD, del próximo MEM y de todas las cosas que nos ofrece la vida. que no son pocas.

I LOVE YOU BABY

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ZORIONAAAAAAAAAAAAAAAK PAREJITA! :) :)

lunes, 27 de octubre de 2008, 18:48:00 CET  
Blogger WC ART* said...

gracias MIguel!!
;-)

martes, 28 de octubre de 2008, 10:45:00 CET  
Blogger lula said...

PARABENS desde Galicia!
:)

viernes, 14 de noviembre de 2008, 12:47:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home

Send Me A Message