wc_art ** // un peux de tout :::::::::::::

un poco de todo.. que puedo decir..

jueves, febrero 16, 2006

vamos a performear...

ingrid y esti llevando el carrito para la fiesta, hapening/environment/performativa que organizamos en la facultad de Pontevedra. Allí surgió Punto Rojo, para los que no sepais, punto rojo se crea como colectivo abierto, de personas de cualqueir disciplina creativa-destructiva pero activa, para el intercambio, acciones, exposiciones, en realidad para crear algo que notábamos que hacía falta en nosotras y en nuestro entorno, que es el trabajar en grupo o colectivo etc..
por cierto ingrid hoy he conocido a antonio q es Seneca de bcn, le conoces? bueno pues eso...
Creo que trabajar en colectivos, grupos, con alguien o con quien sea es una de las cosas más bonitas que creo que están muy bien. Aparte de la excitación que produce el crear algo que no tienes fisicamente ni idea de lo que es porque está en las cabezas pensantes-no pensantes de los que lo crean, ideas, creaciones, propuestas, y en definitiva la vidilla de estar con gente y más gente haciendo cosas....
impagable.... boas noites y deica manhá!

1 Comments:

Anonymous Kike said...

Siempre te pueden aportar algo, sean de la temática que sean... al fin y al cabo, lo importante en la vida es llegar a viejo y mirar atras con orgullo, y quizás sea la única tarea en la que no tenemos descanso, una tarea que tenemos que llevarla a cabo con cada hálito de aire que espiramos.

Boa noite também pra você, e beijos

viernes, 17 de febrero de 2006, 23:52:00 CET  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Send Me A Message