wc_art ** // un peux de tout :::::::::::::

un poco de todo.. que puedo decir..

jueves, mayo 25, 2006

proyecto home...

foto de la serie "home", (modelo sarai)...

(FOTO SUBIDAS YA AL FLICKR! ;-) )
la verdad es que dá gusto tener amigas que se ofrecen y ofrecen con toda su alegría a hacer fotos..
venha venha! eu me ponho así y asá! esta es mi amiga sarai, ella vive en pontevedra, y estudia bellas artes y moda (¡a la vez!, y me ha hecho de modelo para las fotos que he hecho para el proyecto de foto "home". ésta es una de las fotos de la serie (es una serie de 40 fotos que se compone a su vez de diferentes miniseries, o conjuntos) muchas gracias sarai!
mil gracias!!

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

qué buena pinta!! :)

A flickr pero ya esas fotos! :)

viernes, 26 de mayo de 2006, 10:30:00 CEST  
Blogger WC ART* said...

pues si las subiré!
la verdad es que lo mejor de la serie sin duda la modelo!

viernes, 26 de mayo de 2006, 13:42:00 CEST  
Blogger lula said...

GRACIAS A TI POR TODO!!!!me encantan las fotos, lo mejor,la fotografa que es de super lujo.
un bico

domingo, 28 de mayo de 2006, 0:08:00 CEST  
Blogger lula said...

GRACIAS A TI POR TODO!!!!me encantan las fotos, lo mejor,la fotografa que es de super lujo.
un bico

domingo, 28 de mayo de 2006, 0:08:00 CEST  
Blogger Gurrupurru said...

¡Buenas fotos y buena modelo, hala! :)
Me gusta cómo habéis conseguido expresar tantas cosas sin recurrir a la expresión facial... ¡Enhorabuena! ;)

domingo, 28 de mayo de 2006, 16:18:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

domingo, 11 de junio de 2006, 22:44:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

viernes, 21 de julio de 2006, 11:13:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home

Send Me A Message