wc_art ** // un peux de tout :::::::::::::

un poco de todo.. que puedo decir..

domingo, septiembre 23, 2007

les temps qui changent

Hace un tiempo miren y yo escribimos nuestros nombres en la casa que nos vió nacer y nos vió cambiar durante unos breves aproximados 6 años.
ayer hablando con Izaskun (no yo misma, sino una amiga...) me mandaba esta foto que el actual dueño de mi casa antigua ha hecho de ese trozo de escalera donde pone nuestros nombres..
casualidades de la vida, el actual dueño es el novio de Izaskun. qué cosas! euskadi es taan pequeño!!

y mañana hará un mes cuando nació mi pequeño jon, mi sobrinito! pues si, soy tía..
y la verdad, me lo imaginaba de mil maneras, pero nunca me imaginé que al irme a la cama muchas veces pensaría tanto en él qu eno podría dormir.. estoy enamorada perdida..
todo es poco para mi pequeño sobrino..
el otro día cual perturbada enferma me gaste _ _ _ € en ropa de bebé.. si con tres números..
y es que es la fiebre de tener sobrino, que me hizo enloquecer y comprar como una obsesa..
ai ama, espero que se me pase ya que sino me arruinaré..
;-)

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Eso nunca se pasa y si te acabarás arruinando con tu sobrino, pero sabes que? serás feliz y lo disfrutarás a tope!!!enorabuena tia!!!!!!!
mi sobrino ya dice TIA!!!!!!!!!!!!!!!
LULA

miércoles, 3 de octubre de 2007, 1:26:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Que suerte tiene Jon de tener una tía como tú!
Un besazo enorme! ;-*

lunes, 8 de octubre de 2007, 9:10:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Lula!: si que lo estoy disfrutando, qué bien!
plácida: gracias!!;-)

lunes, 8 de octubre de 2007, 10:37:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home

Send Me A Message