wc_art ** // un peux de tout :::::::::::::

un poco de todo.. que puedo decir..

sábado, marzo 18, 2006

EXPOSICIÓN EN DRUM "Jeanette meets my french brother"


Ayer 17 de Marzo a las 20h se inauguraba en DRUM la exposición de "Jeanette meets my french brother", y ayer en el DVORAME del diario vasco aparecí con una entrevista que me hizo Juan Luis Etxeberria, una entrevista que para mi fué muy placentera. en este enlace teneis las fotos de la inauguración para el que no pudo venir.... el flyer como sabeis lo diseñó el tipo gráfico
que le veréis por ahí con la family!
Con la ayuda de mi montador de exposiciones personal Segundo, el montage fue todo un placer, (segundo ya sé que te debo todavía unos pintxitos ricos ricos por la parte vieja... ya llegará, si vendo algo, lo primero que venda te invito por ahí a tomar algo...)
Cómo no también tengo asesora de exposiciones, se llama Nekane y con su ayuda todo va como la seda, ella tiene esa intuición, ese saber, y esa sensibilidad que le caracteriza...
con todas estas ayudas dá gusto exponer la verdad...!!
ayer fué un día de esos locos del año, en el que no sabes porque pero pasa todo en un mismo día... que es una maravilla, pero el cuerpo también se resiente... ayer mismo me llamaron para quedar para hacerme una entrevista para eitb... a ver qué sale..?/(%(/=)?¿=
pues eso es todo del día de ayer, y a partir de ayer y hasta el 28 de abril podeos ir cuando querais a Drum. este es el horario:
de lunes a viernes: 10.30-13h / 16.30-20h
y el sábado: 11-13.30 / 17-20h

para los que querais ver como fué la inauguración este es el enlace : inauguración

Send Me A Message