wc_art ** // un peux de tout :::::::::::::

un poco de todo.. que puedo decir..

jueves, marzo 02, 2006

SUBJETIVIDADES CRÍTICAS / NARRATIVAS IDENTITARIAS



(foto "Xosefina"-retrato de Izaskun para un diario de biografías a partir de elementos significativos de la persona y un maravilloso texto)


FEMINISMOS Y CREACIÓN CONTEMPORÁNEA EN EL ESTADO ESPAÑOL
Jornadas de debate, conferencias y taller de crítica. (¡¡MUY INTERESANTE!!)

8, 9, 10, 11, 17, 18 marzo 2006

El proyecto SUBJETIVIDADES CRÍTICAS consta de un ciclo de conferencias centrado en el discurso feminista en relación con el arte contemporáneo dentro del contexto del estado español. A través de destacados representantes del panorama de la crítica de arte, se abordarán las diferentes tendencias teóricas desarrolladas en torno a esta relación durante los últimos veinte años. Asimismo, el proyecto contará con mesas redondas en las que se debatirá sobre la situación de la creación en relación con el feminismo en el contexto gallego, así como sobre la representación de la violencia de género en los medios de comunicación y en el arte, en estrecha vinculación con el ciclo de cine y vídeo Cárcel de amor. Relatos culturales sobre la violencia de género.

con unos ponentes de lujo, algunos de ellos profesores de la facultad de Pontevedra, y ponentes muy interesantes:

Xosé Manuel Buxán Bran, Juan Vicente Aliaga, Estrella de Diego, Susana Blas, José Miguel G. Cortés, María do Cebreiro, Giulia Colaizzi, María Jesús Fariña Busto, Helena González, Pilar González, Teresa Moure, Carmen Nogueira, Marina Núñez, Uqui Permuy, Rita Radl Philipp, María Ruido, Beatriz Suárez Briones, Remedios Zafra


Fundación Luis Seoane
San Francisco s/n
15001 A Coruña (Spain)
T +34 981 21 60 15
F +34 981 21 63 79
info@luisseoanefund.org

fundación Luis Seoaneç

Send Me A Message