wc_art ** // un peux de tout :::::::::::::

un poco de todo.. que puedo decir..

domingo, marzo 26, 2006

no puedo dormir..........

foto de la serie: "une fille perdue dans la rue"

entre semana la frase que ronda por mi cabeza de lunes a viernes todas las mañanas durante toda la mañana es: " no me gusta madrugar!, yo no quiero madrugar, a lolóoooo!"
pues esta noche no es así ... encima de que es fin de semana y nos roban una hora así como así.-..

no puedo dormir... me he levantado a las 5 de la mañana, y no sé si son las 4 pero me da igual ( yo creo que son las 5), estaba en la cama dando vueltas y vueltas, y antes de volverle loco a jordi me he ido de allí porque ya no podía más.. y me he venido al ordenador a leer cositas de los amiguitos y de todo un poquito... pensaba que el sueño se apoderaría de mí, pero vamos que soy invencible, estoy aquí con los ojos más abiertos que cuando es de día, y además este cuerpo raro como cuando te vas de farra a la vez que no me gusta, también me gusta...
el viernes me hicieron una entrevista para la tele, y estaba toda nerviosa, no sé cómo será el resultado de las estupideces que dije y en euskera que tiene tela... es que en castellano me manejo mucho mejor para expresar algunos términos y claro parecía como si estuviera aprendiendo a hablar... ai que mal!
bueno, si alguién anda el lunes a la noche viendo la EITB1, pues en Bertatik Bertara a las 21.25h- y hasta las 21.55h que dura el programa ahi saldre un trocito... ai ama que hayan sacado los trozos buenos, porque en algún momento hasta creo que me he inventado alguna palabreja.... ze lotsa!! (que vergüenza) y ya me da un poquito de palo pero bueno, ya está y ya está!!
a ver qué tal...
la verdad es que estas noches son las típicas en las que me fumaría un cigarrito, me tomaría un café con leche o una coca-cola, pero como todas estas cosas ya no las puedo hacer pues a joderse... porque todo esto me pone nerviosa y el fumar para el asma me va fatal, y vamos, volver a fumar cuando voy a hacer 4 años sin hacerlo ya me jodería... pero un cigarrito... jejej!
ni de coña izas! ni lo pienses!....
voy a seguir investigando en los fondos navegatorios del interneto! a ver si de alguna vez me entra sueño joe!!
bona nit a tothom!

Send Me A Message