wc_art ** // un peux de tout :::::::::::::

un poco de todo.. que puedo decir..

miércoles, abril 05, 2006

a terra galega ....

mulher de galiza

es increible que siempre uno tenga que irse de un sitio para echarlo de menos. el año pasado estuvimos viviendo Jordi y yo en Pontevedra.
A veces allí me imaginaba el día que nos iríamos de allí y me daba mucha pena, pero que morrinha te entra al pensar que estuviste allí viviendo y ahora ya no. que las cosas han cambiado, y que tú también has cambiado, ya no eres la misma persona que se fué, e incluso ves que mirando hacia atrás no reconoces a la persona que antes fuiste.
el tiempo pasa volando y cada día que pasa pienso que hay que aprovechar para estar con la familia, con las personas mayores y no tan mayores que te rodean y quieres, y que en cualquier momento no estarán. mirarás al mismo sitio y esas personas habrán desaparecido... sólo de pensarlo me entran ganas de llorar. por eso mismo pienso que hay que aprovechar de la gente mayor, y de todas las cosas que tepueden aportar. si pudiera hacer que mi attona (abuelo) volviera y poder disfrutar más de él...Cuantas veces he pensado eso.
Tengo una tía (tía de mi ama) mi tía Boni, que nos ha cuidado a mi hermana y a mí cuando eramos pequeñitas, y la verdad es que estar con ella es un placer, ver cómo vá a la baratza (huerta) y te corta con una navaja opinel una lehucga, unos tomatitos, y unos ricos pimientos de gernika.... MMMM!!! estar hablando con ella en su terraza sentadas las dos en unas tumbonas, y con los perros revoloteando cerca. que sensación de relax y de tranquilidad...
cuanto quiero a mi tía boni.....
la vida pasa muy rápido...

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Send Me A Message