wc_art ** // un peux de tout :::::::::::::

un poco de todo.. que puedo decir..

martes, diciembre 12, 2006

entrevista a roberto díaz



Roberto es una de esas personas, a las que no conoces, has hablado con ellas por teléfono, o e-mails y le coges cariño como si le conocieras de siempre.
Su obra resulta muy interesante. Leyendo la entrevista se le conoce más y consigues crear la imagen de él cada vez más concreta. En su obra hay eso especial que siempre nos dicen los profesores de pintura que tiene que haber. Eso que conecta contigo y vá más allá de simples materiales. Él comenta en su entrevista que la paleta de colores que utiliza es muy Atlántica, y la verdad es que se huelen los colores, parece que huela el olor a puerto, y los sentidos enlazan esos colores y olores con sensaciones gallegas. La pulpeira de los sábados a la puerta del bar, las gabiotas que vienen a picotear, y a merodear cerca en la playa.. Merece la pena entrar a leer la entrevista que le han hecho en Foto3magazine
A mi las piezas donde aparece una mujer me evoca la obra de Bernard Plossu en que era inevitable enamorarte de su mujer Françoise.
Un beso desde bilbo roberto!
toda su obra en su web

1 Comments:

Blogger sink sink socks said...

Often he laughed aloud, manga guenstig sending a great shout of mirth across thewater in fresh relish of those comedies best known and best enjoyed.I'd help The poor who try to help themselves, Who have to work so orgien livecams hard for bread They can't get very far ahead.In the beschnittene muschi dream his father asks him what this isall for--that is, he asks him about the purpose and arrangement of thegenitals.Perhaps there was something else, due possibly to the lady's wonderfuleyes, of which he sex chatt kostenlos had thought much.

viernes, 15 de diciembre de 2006, 8:08:00 CET  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Send Me A Message