wc_art ** // un peux de tout :::::::::::::

un poco de todo.. que puedo decir..

jueves, octubre 25, 2007

5 años de turrón de Jijona y de polvorones Felipe II


Hoy, es un gran día.
Hace 5 años que estoy con Jordi. En realidad son tres días de aniversario lo que celebramos, porque estuvimos 3 días juntos.
25, 26 y 27 de octubre del 2002. Yo recién empezada la carrera....
qué rápido pasa el tiempo.
y hoy el post vá dedicado a jordi, a mi me dia naranja de zumo.
Es bueno bueno como el pan de nueces y pasas...
me tapa varias veces por la noche, me trae las zapatillas, me tapa para que no me enfrie cuando ando por casa, y me cuida como una reina.
Y para celebrarlo nos vamos 8 días a Barcelona.
un besito grande para mi jordi.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ZORIONAK!!!!!!!!!!! :)

Me alegro mucho por los dos! :))))

pensaba que no le dabas caña al blog... el RSS no me avisaba que actualizabas! :)

jueves, 25 de octubre de 2007, 17:26:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Ondo pasa Bartzelonan!!! :D

miércoles, 31 de octubre de 2007, 12:55:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Zorionak!
ta urte askotarako!

nos vemos en getxoarte!!

jueves, 15 de noviembre de 2007, 15:05:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Izas!!!!!! Cuanto tiempo!!!!! 5 años, eh? jejeje, yo vivi el primer año, cuando te ibas a la cama móvil en mano y te quedabas dormidita hablando con tu Jordi, se es que... tu media naranja de hacer zumo, no, mejor tu media langosta que me gusta mas xD

Tia a ver si me paso un día por los Bilbao con calma y nos vemos que por aquí se te echa de menos, aunque si un día te apetece regresar por tierras gallegas que sepas que aquí tienes tu casa, vale?
Un beso pa los dos ;)

jueves, 31 de enero de 2008, 11:08:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home

Send Me A Message