wc_art ** // un peux de tout :::::::::::::

un poco de todo.. que puedo decir..

martes, febrero 21, 2006

al vacío ____________________________


repasando el dossier para ponerlo al día, me he encontrado un trabajo que hice el año pasado, que era mi dossier envasado al vacío. a partir de ahí pensé que para cada convocatoria en la que pidieran dossier haría una pieza dossier, es decir que a partir del dossier crearía una nueva pieza, o una pieza que generase algo a partir de su apertura, uso, o manipulación etc..
entonces esta vez decidí hacerlo al vacío, y como no pues tuve que ir al super a que me lo hicieran, y tal y cual pascual mes igual...
si alguien sabe de alguna máquina al vacío doméstica le agradecería si me lo hace saber, es que llevo tiempo queriendo tener una... me imagino que muchos estamos en el caso de querer comprarlo todo, para hacerselo uno mismo, máquinas de hacer chapas, corta maderas, todo tipo de bricolages, máquinas industriales... a mí si hay algo que me llaman la antención son todas esas cosas, las máquinas industriales que empaquetan, que hacen plástico, etc etc etc etc.....
pues ahí queda si alguien sabe algo... os lo agradecería...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

También puedes currarte algo así:
http://www.vudumedia.com/diseno-grafico_media/proyectos/planeta/planeta_txapelpixel_011.jpg

Que es industrial, retro y tiene más encanto... ;)

martes, 21 de febrero de 2006, 21:06:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home

Send Me A Message