wc_art ** // un peux de tout :::::::::::::

un poco de todo.. que puedo decir..

martes, febrero 21, 2006

bat, bi, hiru eta lau!!


vía Miguel me llega esta cosa que no sé si se llama Memé(¿?¿?//(%·/·%&/()O=)(=??/ )
o algo así que son cuatro cosas de muchas cosas ::::::::: en estas cosas tardo en escribir por lo menos 1 hora! q indecisión!

El meme de las cuatro cosas:

Cuatro trabajos que has tenido:

  • dependienta de Ibardin (bera, navarra 96-2001) bisutería, cocinera para 30 trabajadores, camarera, vajilla... etc.. así que se podría decir que un trabajo multidisciplinar...
  • como diseñadora de wc-art*
  • como directora artística de wc-art*
  • como creadorade wc-art* :-) (que bien suena...)

Cuatro Películas que puedo ver una y otra vez:

Cuatro lugares donde he vivido:

  • En gipuzkoa (oiartzun, en 4 casas distinas, en hondarribia y ahora en donostia)
  • En Iparralde en Hendaia, (me he criado ahí) durante 8 años creo...
  • En Galicia (el año pasado en Pontevedra) impresionante!!!!!!!!!
  • y en Bizkaia (En Bilbo y ahora mismo en Algorta)

Cuatro programas que me gusta ver:

  • (me sumo a miguel !!!! ) [[ Noche Hache ]] me encanta!!!
  • los viernes en cuatro, "noche cuatro"
  • me gusta y me disgusta ver las noticias
  • oido cocina... (me gustaba mucho) :-(

lo demás no merece la pena. De ver cosas, normalmente en canal cuatro...

Cuatro lugares donde he vacacionado:

  • almuñecar ( el pueblo de mi aita, iba antes)
  • París ( 1 con kunsthal, 2 con chicas kunsthal itxaso, oihana,cristi, garbiñe, raquel.., 3 con mi ama madre) me encata paris!!
  • ee.uu.indianapolis, florida y santo domingo
  • italia:roma, firenze, napoli.

Cuatro platos favoritos:

  • arroz a la cubana!! (mmmm!!!)
  • la pedazo de paella que hace mi aita
  • el arroz con leche de mi tia kontxi
  • croquetas ..... (esto me resulta dificil, me encanta comer!!, )

Cuatro sitios que visitro a diario:

Cuatro lugares donde preferiría estar ahora:

  • En un jacuzzy, una piscina calentita....
  • paseando por París (en otoño o primavera... que copiona soy eh miguel?)
  • En Berlin
  • en Barcelona o Madrid cenando con los amiguetes

Cuatro víctimas para seguir el Meme:

  • a mi jordi, que también acaba de llegar a la blogosfera.
  • a miu miu que seguro que será interesantísimo leer SOLO 4 comidas que le gusten.. con lo que le gusta comer.. jejeje! ;-)
  • a aitor.. que me encantaría ver lo que pone...
  • a ingrid ... que hace mucho que no sé de ella... un bico moi grande nena

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Qué bien! :)
Un meme es una copia. Un meme en un blog, es un post copia... hay un tema y todos escribimos sobre él. Una copia de otro blog, pero adaptada a tí.
Qué ilusión que estéis los dos en la blogocosa esta! :)

martes, 21 de febrero de 2006, 23:09:00 CET  
Blogger chico-torpe said...

ay q lio no??

un besito


aitor

martes, 21 de febrero de 2006, 23:24:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home

Send Me A Message