wc_art ** // un peux de tout :::::::::::::

un poco de todo.. que puedo decir..

domingo, febrero 12, 2006

mi primer día


no sabía muy bien con qué imagen empezar el blog, y he puesto esta porque es un partido donde fuí con Jordi
donde jugaban unos chavales...
me he puesto a escribir el blog gracias a miu miu, que me ha motivaod mucho leer su blog. http://odiocallos.blogspot.com/ me pasaba que me quería ir a duchar o a hacer algo y de lo bueno que es pues no podía.. a mi por lo menos me encanta.
hace tiempo quería hacerme aqui el blog y creo que estaba en inglés, y como no tengo paciencia me fui de mala leche, y me hice un fotolog chileno que abría la página a la de 3 minutos..... y para estos días ésto es desesperante!! pues nada como me dijo miguel http://www.processblack.com/weblog/ que me hiciera el blog en blogger pues ale aqui estoy con mi primer blog. ultimamente me había puetso a leer las cosas de los demás, como la de Carlos, http://rare.bulletrain.net/ y me he dicho, yo también quiero!
No suelo ser de escribir publicamente, aunque me doy cuenta de que resulta muy mu interesante, sobre todo porque hay un elemento como ocurre en la radio, que es que no ves a quién lees y eso te produce un deseo terrible de seguir leyendo (a mi me pasa por lo menos)
somos personas deseantes y eso es un elemento a favor de estos medios no basicamente visuales que juegan con nosotros.

esto es una prueba

esto es una prueba hoy es mi primer día blogger....

Send Me A Message