wc_art ** // un peux de tout :::::::::::::

un poco de todo.. que puedo decir..

viernes, octubre 06, 2006

carta blanca

Carta blanca es un programa que hace tiempo mencioné aquí en el blog. Hicieron pocos programas, y cuando ya estábamos jordi y yo asombrados y encantados con el formato, derrepente lo quitaron.

Cual es nuestra sorpresa que ayer lo emitieron de nuevo. Y como conductora del programa Lucía Echevarría, y unas invitadas con una línea sutilmente parecida. Hicieron de ayer otro de los maravillosos programas de Carta Blanca. Las invitadas eran varias escritoras cada cual más interesante, estuvo Chenoa, también una mujer de Madrid con una problemática concreta, y lo mejor de la noche Ana María Matute. Nunca he leido nada de ella, ni sé de donde viene, ni lo que ha escrito. Pero me encantó escucharla, realmente emotivo. De hecho, nos fuimos a la cama porque el programa empezaba tarde, lo vimos un rato y luego ya nos fuimos a dormir. a partir de ahí lo grabamos, y ahora por la tarde he visto 2 veces la conversación de Lucía con Ana María Matute.

El formato de programa me encanta como es. Pero ayer me encantó la tranquilidad que producía escucharles, con un fondo medio lluvioso, y con una conversación sosegada. Esto en la televisión me parece fascinante, esta discontinuidad que surge en la parrilla televisiva. Maravilloso, !delicioso!
acompañándome esta nublada tarde: "Come with me" del álbum "Fleur solaire" de Lemongrass.

fingers (muy cachondo!)

muy cachondo. por medio de menéame.
merece la pena ir a la página y verlos todos.
;-)

Send Me A Message