wc_art ** // un peux de tout :::::::::::::

un poco de todo.. que puedo decir..

viernes, septiembre 04, 2009

makiko lab en Espacio Abisal

Makiko Lab es un proyecto pensado para la realización de una intervención colectiva bajo la premisa de la creación in-situ reutilizando los materiales, objetos o ideas que produzca el propio espacio expositivo o sus alrededores.

_ El nombre genérico de Makiko sirve para agrupar a un número de artistas que trabajan con la idea de proceso, encuentro, reutilización... La propia indefinición de la propuesta queda reflejada en la elección de este nombre femenino japonés unido al concepto de laboratorio como espacio de creación colectiva in-situ a partir del modo de trabajar particular de estos artistas.


Inauguración 5 de Sep. 2009 a las 20h
exposición hasta el 20 de Sep.
makikolab.blogspot.com
youtube.com/makikolab

Espacio Abisal
c/ Hernani 14, Bilbao
www.espacioabisal.org


Maite Camacho
www.maitecamacho.net
_ Su obra personal trata sobre temas como la necesidad de ubicación y la comunicación con el otro, haciendo uso del dibujo, la fotografía, la video-instalación o el sonido.

Alfredo Morte
www.omnivoros.net/alfredomorte
_ Filósofo más que artista, su trabajo tonca distintos campos, casi siempre con la escultura como medio. Sus últimas obras son mecanismos interactivos realizados con piezas de desecho, creados para el disfrute o manipulación de los espectadores.

Izaskun Álvarez-Gainza
www.izaskunalvarezgainza.com
_ Tras una larga experiencia en proyectos personales de gráfica, fotografía y vídeo, lleva estos últimos años trabajando con intervenciones reutilizando los objetos encontrados en los almacenes o fondos de las salas donde expone. Son intervenciones mínimas de carácter muy conceptual y con un resultado muy sencillo e impactante. De una naturaleza muy poética visual.



Send Me A Message