wc_art ** // un peux de tout :::::::::::::

un poco de todo.. que puedo decir..

lunes, septiembre 28, 2009

INMERSIONES 09

Algunas y algunos conocereis la pasada edición de Inmersiones 08, que se celebró en la Sala Amárica entre diciembre 2009 y enero de 2010. La verdad es que muchos artistas que presentamos allí nuestros proyectos quedamos encantadas/os de haber estado allí, de conocer gente nueva, proyectos nuevos, muchas ganas y sobretodo un contexto fresco como el que se siente en Vitoria.

[ Inmersiones 09 es un proyecto - acción - encuentro creado para testar las producciones contemporáneas de artistas y/o colectivos cercanos y emergentes en el contexto actual. INM09 funciona como plataforma de apoyo al arte vasco en todas sus expresiones creando comunidad artística. Para este año 2009, el objetivo de Inmersiones es la difusión y la generación de nuevas redes de trabajo. Para ello, INM09 pretende reforzar el papel de la cultura vasca seleccionando a una treintena de artistas emergentes, editando un catálogo y realizando un tour por los diferentes centros de arte y cultura más representativos del país. ]

Este año Inmersiones 09 se repite, pero las fechas cambian. Será entre el 20 de noviembre y el 20 de enero de 2010.
En este momento la web está en funcionamiento y ahí os podeis descargar las bases para poder participar en algunas de las secciones, o en todo caso poder acudir a ver los proyectos y personas que están trabajando en otros contextos.

Para participar en esta convocatoria te puedes descargar las bases en castellano o en euskera.
El plazo de inscripción es entre el 1 y el 16 de octubre.
Inmersiones es un proyecto producido por la Diputación de Álava y el Proyecto Amarika.

Send Me A Message