wc_art ** // un peux de tout :::::::::::::

un poco de todo.. que puedo decir..

domingo, abril 09, 2006

::::::::::::::::::::::::::::: jacuzzi en casa :::::::::::::::::::::::::::::::

un jacuzzi buscado en imágenes del google

hoy es domingo y ha empezado a llover, no sé si es por eso, o porque tengo muchas ganas de bañarme en una piscina, y en un jacuzzi con chorros y una piscina cubierta con chorros...
Por eso estoy venga que mirar las diferentes combinaciones en el google por el mero de hecho de pensar en estar en esos lugares: JACUZZI+ CANTABRIA, JACUZZI HOTEL, JACUZZI HABITACIÓN CANTABRIA, y diferentes lugares donde poder estar en día lluvioso como hoy.
Cuando sea yo mayor, antes de comprarme un mueble de 3000€ (que parece que esté en boga) pondré en mi maravillosa casa con vistas al mar en la costa mediterránea, un jacuzzi que pueda estar al cubierto y al descubierto en verano. también cerca de éste pondremos una piscina que tenga unos chorros a todas las alturas, cervicales, lumbares y todo lo necesario. También quiero poner el mejor colchón del mejor latex para dormir plácidamente. Y un gran estudio mirando el mar. Con estas 3 simples cosas serían suficientes. Pisicna/Jacuzzi, colchón latex y estudio mirando al mar.
cualquiera de estas casas me valdrían aunque alguna de ellas no tenga piscina: casa ugalde de coderch,
la casa Kauffman, la casa ricarda de coderch, la casa farnsworth de Mies Van der Rohe, la villa Savoya de Le Corbusier
días de lluvia...

Send Me A Message