wc_art ** // un peux de tout :::::::::::::

un poco de todo.. que puedo decir..

miércoles, septiembre 06, 2006

algunas cosas que te dejan alucinando...


Cena 'gratis' para 200 personas en un restaurante Vips

es que parece increible que esto pueda pasar...

Unas 200 personas, todas pertenecientes a un multitudinario clan gitano, estaban cenando en el Vips en la noche del domingo. Todos iban muy elegantes y bien vestidos, porque venían de la celebración del culto, según testigos del suceso. En el grupo había gente de todas las edades: hombres, niños, ancianos y mujeres.

En un momento de la noche, ya tarde, un grupo de menores, entre 12 y 15, se levantó de las mesas y se llevó varios objetos de las estanterías del Vips, que tiene una tienda entre el comedor y la salida donde venden objetos de decoración, libros, discos, películas... Algunos trabajadores y el vigilante del establecimiento salieron detrás de los jóvenes y alertaron a la Policía.

En ese momento se levantaron de las mesas muchos de los otros miembros del clan y comenzaron a discutir con los empleados del Vips. Los chavales se fugaron a la carrera del local, donde se montó un gran jaleo. Aprovechando la confusión, los más de 150 que quedaban en el comedor se levantaron y se marcharon sin pagar las facturas de sus cenas, según fuentes policiales.

Los primeros testimonios fueron un poco confusos porque se creía que había una pelea o una agresión, pero afortunadamente nadie salió herido en el revuelo. Los vigilantes no pudieron hacer nada ante la marabunta de gente que se marchaba sin pagar.

Después, muchos de los comensales se quedaron arremolinados en la entrada del local. Allí se fueron marchando poco a poco, pidiendo taxis o conduciendo sus propios vehículos, según testigos presenciales. En ningún momento se produjo agresión alguna; el asunto no pasó de las palabras y los gritos entre los miembros del clan y los empleados.

un post cojonudo sobre un 20 horas del Ikea

Gracias a Jordi he conocido un blog que es cojonudo sobre un tío que curra 20 horas en el Ikea, y está muy bien para descojonarse y quedarte atónito ante situaciones realmente absurdas, algunos de los comentarios son un pelin burros pero merece la pena leerlo..
este es uno de sus posts:
.
.
.
.
.

Preguntar al personal

Algunos muebles, pocos, tienes que pedirlos en los puestos de informacion para que te los entreguen al salir. Esos tienen un cartelito azul que dice "Pregunta al personal de la sección". Pues bien, esto es del jueves: Bobo(Burgués Bohemio): Hola, venia a preguntarte sobre ese mueble. LlaveAllen: Claro, dime. BB: ... No sé, es que como ponia que preguntara, te pregunto. La mejor respuesta es una bofetada, no cabe duda. Le hubiese metido por el culo sus gafas de pasta, un ipod y todas las peliculas de lars von trier en vhs.


link a su blog

Send Me A Message