wc_art ** // un peux de tout :::::::::::::

un poco de todo.. que puedo decir..

sábado, septiembre 27, 2008

DONOSTIACTIVA!

El proyecto DonostiActiva! nace del propósito de cuatro artistas donostiarras de acercar el arte a la ciudadanía, mediante su participación.

Activar espacios públicos, difundir nuevas formas de comunicación..., todo ello con el fin de promover el ámbito artístico en nuestra ciudad.

La muestra colectiva que centraliza el proyecto está compuesta tanto por obra que trasmite diferentes visiones de un mundo en común, como obra que da pie a participar y activar las motivaciones del público.

La participación en la obra como en el propio proyecto es fundamental para que la finalidad del proyecto se cumpla, acercar el arte a la ciudadanía y activar la ciudad de Donostia.

La metodología que se incorpora al proyecto es la de difundir el lenguaje comunicativo del arte desde la participación, acercando el arte al publico convirtiéndoles en los participes de ello, siendo los propios autores de lo creado.

Desde la visión interna del arte y Donostia juntos, los cuatro artistas que participan en este proyecto, intentan suplir las necesidades que creen faltar, como retroalimentar al público con propuestas novedosas y nuevas formas de difusión.


Fechas de la exposición: 26 de Septiembre - 18 de Octubre.

Lugar: Centro Cultural Ernest Lluch. Anoeta pasealekua, 7 (junto a la puerta 8 del Estadio Anoeta).

Horarios: 16:00-20:30 de lunes a viernes.

17:00 – 21:00 sábados

más vale tarde que nunca....

Send Me A Message